11/4/2015

MOVISTAR SE PREPARA PARA
SU II MEDIA MARATÓN Y CARRERA 10K
ESTE FIN DE SEMANA

Habilitadas 9 rutas alternas para la circulación de vehículos

Generando espacios para el desarrollo del deporte en el país, Movistar realizará este domingo 8 de noviembre su segunda Media Maratón y Carrera 10k, reuniendo a más de 10.000 participantes en las calles de Caracas que recorrerán los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Por este motivo, entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 8 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao, estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales:



Entrega de Kits

El sábado 7 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. los corredores inscritos pueden dirigirse a la Torre Telefónica | Movistar, en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, para retirar el material de la II Media Maratón y Carrera 10K.

Una vez reciban su número, podrán ingresar a la zona de experiencia previa a la II Media Maratón y Carrera 10K, donde disfrutarán de un espacio de interacción con los patrocinantes y contarán con un stand para estampar las franelas.


Un aporte verde por Venezuela

Durante la entrega de Kits el día sábado 7 de noviembre, Telefónica | Movistar en alianza con la Fundación Techo, estará recolectando calzado deportivo usado, limpio y en buen estado para niños y adultos. Es importante entregarlos en una bolsa plástica, identificando la talla y si corresponde a hombre, mujer o niño.

El domingo 8 de noviembre, la empresa de telecomunicaciones dispondrá de 10 Puntos Limpios donde los corredores podrán depositar las botellas y tapas de plástico que serán donadas a Fundana y la organización Tapas por la Vida. Con este esfuerzo se tiene previsto recolectar 16000 botellas y tapas plásticas.

De igual forma, los participantes tendrán la oportunidad de hacer un aporte al ambiente, llevando sus equipos y accesorios celulares en desuso a la Esquina Verde Movistar para su posterior reciclaje.

-----------------------------------------
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el segundo semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.