11/10/2015

10 MIL CORREDORES TOMARON CARACAS
EN LA II MEDIA MARATÓN Y CARRERA 10K DE MOVISTAR

Más de 10 mil corredores tomaron las calles de Caracas el domingo 8 de noviembre, durante la Segunda Media Maratón y Carrera 10K de Movistar. Los atletas completaron una retadora ruta que abarcó los municipios Chacao, Baruta y Sucre, del Distrito Capital.
Los ganadores de la Segunda Media Maratón Movistar fueron los hermanos Walter y Wilyeska Suarez con un tiempo de 1:07.51 y 1:22.29 respectivamente. En el caso de la Carrera 10K, los primeros en cruzar la meta fueron Raúl Sanchez con un crono de 32:34.45 en la categoría masculino y Nattasha Gómez con 36:53.57 en la categoría femenina.

“Para nosotros en Movistar es un orgullo seguir apoyando iniciativas que promuevan el deporte en el país y el sano compartir de la familia venezolana. Esta es la segunda oportunidad en la que llevamos a cabo nuestra Maratón y Carrera 10K, con la que buscamos retribuir a la sociedad la oportunidad que nos da de mantenerla conectada”, expresó Adriana Di Genova Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar.
Durante la Segunda Media Maratón, los corredores pudieron hacer una importante contribución al ambiente con la recolección de tapas y botellas plásticas que fueron donadas a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y a la organización Tapas por la Vida. En total se estima que se recolectaron unas 16.000 botellas y tapas plásticas. Adicionalmente, se activaron las Esquinas Verdes Movistar para la recolección de celulares y equipos en desuso, así como zapatos deportivos en buen estado que fueron donados a la organización Techo Venezuela.
Para enriquecer la experiencia y el disfrute del corredor, en esta segunda edición la empresa de telecomunicaciones incluyó la participación de marcas como: ZTE, Hispana de Seguros, Alcatel, RS21, Nestlé, Herbalife, Perfumes Factory, La Mega, Meridiano y Gatorade, alianzas que brindaron más beneficios para los asistentes al evento.

El evento, que inició a las seis de la mañana en la Torre Movistar, contó con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo, IAAF (International Association of Athletics Federations) y Certificación de AIMS.
Con su segunda Media Maratón y Carrera 10K, Movistar reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país a través de acciones que buscan promover el deporte y el entretenimiento para toda la familia.

Patrocinamos pasión, patrocinamos running.


Los ganadores

Absolutos Masculino 21K
1° Walter Suarez 1:07.51
2° Erick Ronoh 1:08.31
3° Alexis PE 1:08.52
4° Pedro José Fuentes 1:08.58
5° Angelo Olivo 1:09.06
Absolutos Femenino 21K
1° Wilyeska Suarez 1:22.29
2° Karla Urbina 1:23.41
3° Nubia Arteaga 1:24.03
4° Jessica Abreu 1:24.46
5° Bélgica Duque 1:25.10
Movilidad Limitada Masculino 21K
1° Juan Valladares 00:53:20.81
2° Jesus Aguilar 00:55:28.90
3° Hector Corredor 1:00:31.85
Movilidad Limitada Femenino 21K
1° Yenny Ruza 1:18:44.33
2° Mercedes Gómez 1:23:45.12
3° Yadira Soturno 1:39:09.03
Absolutos Masculino 10K
1° Raul Sanchez 32:34.34
2° Gabriel Muñoz 32:41.45
3° Julio Sanz 32:52.14
4° José G. Solorzano 32:55.39
5° Jose D. Amaya 33:34.49
Absolutos Femenino 10K
1° Nattasha Gomez 36:53.57
2° Josnelvys Cordero 40:58.46
3° María Calixto 41:50.00
4° Yelimar Salazar 42:42:39
5° Katiuska Nieto 42:49.45


Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el segundo semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.